Martes 17 de Enero 2023
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio enseña su desconocida faceta

La hija de Terelu Campos sorprende a su público.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Alejandra Rubio suele utilizar sus redes sociales como su canal de promoción gracias a su elevado alcance con los usuarios de la red social. Esto implica que la influencer deba prestar especial atención a su imagen y, a menudo, comparte sus estilismos más deslumbrantes. Ahora, la hija de Terelu Campos ha sorprendido a sus seguidores al enseñar una faceta inédita.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

Una vez más, Alejandra Rubio ha dejado en evidencia que su imagen al natural le resulta muy favorecedora. Hace unos pocos días, la colaboradora decidía enseñar su rostro sin maquillaje y, ahora, ha continuado en la misma vía al compartir con sus seguidores cómo luce su cabello sin alisar.

La renovada imagen de Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

Alejandra Rubio se ha arriesgado por una imagen distinta a la que acostumbra y que nunca había dejado ver en público. Por supuesto, los halagos no han sido escasos en los comentarios de su publicación, donde los usuarios de la red social se expresaron maravillados por la belleza de la muchacha.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

“Menos mal que en maqui y en pelu me han bajado un poco el encrespamiento”, escribió Alejandra Rubio para sus casi 300 mil seguidores en Instagram. No hay dudas de que la nieta de María Teresa Campos atraviesa un presente con mucha seguridad en sí misma y no ha dudado en enseñar su verdadero rostro.