Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores sentencia a Raquel Mosquera

El ex Guardia Civil reacciona a las últimas declaraciones de la peluquera.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores se ha incorporado a la nueva polémica generada por las declaraciones de Raquel Mosquera en la última entrega del 'Sábado Deluxe'. La peluquera ha brindado una de sus entrevistas más resonantes al defenderse de las acusaciones de Rocío Carrasco desde el espacio de Telecinco. Por ello, el ex Guardia Civil no ha dudado en develar cuál será el próximo paso de su plan.

Raquel Mosquera y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. Fuente: (Twitter)

Luego del sonado reportaje de la viuda de Pedro Carrasco junto a Jorge Javier Vázquez, Antonio David Flores ha utilizado su cuenta de Instagram para emitir un nuevo anuncio desde su estudio: “Hoy, domingo por la tarde, preparando el video donde voy a reaccionar al a entrevista de Raquel Mosquera en 'Sábado Deluxe'. No os lo perdais, mañana lo lanzamos”, aseguró.

El anuncio de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram) 

Se espera que Antonio David comparta su opinión en las próximas horas a través de su canal oficial de YouTube, la plataforma que ha empleado para contrarrestar las acusaciones en su contra y poder contar con su propia audiencia para desmontar tanto a Rocío Carrasco como a La Fábrica de la Tele y a otros periodistas.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Todo parece indicar que Antonio David Flores le brindará su apoyo una vez más a Raquel Mosquera en su cruzada compartida contra la hija de la Jurado e intentará, asimismo, despegarse de los señalamientos que le ha hecho Jorge Javier Vázquez, quien lo acusa de haber manipulado a la peluquera “para destrozar a Rocío Carrasco". Lo cierto es que su opinión no pasará inadvertida.