Lunes 29 de Enero 2024
AINHOA ARMENTIA

Así iniciaron su vínculo Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin

Conoced los detalles.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El director de Vanitatis ha ingresado en el mundo literario con “Urdangarin relato de un naufragio”. Si bien en diversas oportunidades le habían ofrecido escribir otros, a esta obra no se le pudo negar por el personaje. “Yo era crítico de cine y Urdangarin es el clásico personaje del cine clásico, que lo ha tenido todo en la vida y que ha conseguido lo que podíamos denominar el sueño español, que es casarse con una infanta, vivir en un palacio” relataba el director.

La portada del libro del director de Vanitatis. Fuente: (Instagram)

El autor reconoce que fueron intensos los meses de investigación, y si bien nunca compartirá sus fuentes, pudo develar la parte que más trabajo le costó realizar. El director se refiere a la cárcel. Ahora bien, lo que más le interesa al público es cómo comenzó la historia de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin. Según el redactor, ambos se conocieron en el despacho donde trabajaban y se fueron vinculando en las salidas que hacían tras las jornadas laborales.

Ainhoa e Iñaki se conocieron en el trabajo. Fuente: (Instagram)

Según lo investigado, “se escapaba solo al País Vasco francés, a la casa de Bidart que tiene su familia desde hace muchos años. Los escoltas salvo que vaya a visitar a la Infanta o a sus hijos no le acompañan nunca al extranjero. Así que le dejaban en la frontera y a partir de ahí se sentía libre y más anónimo. Ainhoa Armentia comenzó a viajar con él mucho antes de lo que se ha dicho”.

Iñaki y la infanta Cristina mantienen un buen vínculo por sus hijos. Fuente: (Instagram)

Actualmente el vínculo entre los ex Iñaki Urdagarin y la infanta Cristina es bueno, aunque diversas situaciones externas les ha llevado a vivir momentos tensos entre ellos. Según el escritor, una de las condiciones que la Infanta Cristina le ha impuesto a su ex esposo es que de momento Ainhoa Armentia no se vincule mucho con los cuatro hijos que tienen en común. Lo que es un misterio sin develar es de qué se sustenta hoy en día el exesposo; los rumores dicen que es mantenido por su familia, pero esta lo niega rotundamente.