Sábado 13 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego, destrozada, abandona el plató por culpa de Rafa Mora

La colaboradora no quiere volver a ver al tertuliano.

Carmen Borrego. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rafa Mora parece no tener piedad con sus propios compañeros. Una actitud que ha incrementado el repudio en los usuarios de las redes sociales, quienes no paran de exigir su salida de Mediaset. Y es que, el tertuliano ha tenido fuertes enfrentamientos con varios colaboradores y hoy fue el turno de Carmen Borrego.

Rafa Mora. (Fuente: Twitter)

En la reciente emisión de ‘Sálvame’, Rafa Mora hizo que Carmen Borrego terminara abandonando el plató en pleno directo. Todo por un comentario que realizó el tertuliano sobre la nuera de su compañera, Paola Olmedo. Recordemos que la colaboradora está distanciada de su propio hijo, José María Almoguera, por culpa de aquella dama.

Carmen Borrego se enfrenta a Rafa Mora. (Fuente: Twitter)

He dicho que me ha recordado a Paola, cuando se escondió en la tienda de uñas y no salía”, explicó Rafa Mora. Esto después de que dieran a conocer que Kike Calleja se encontraba esperando a Raquel Mosquera en las afueras de una peluquería. “No te pongas tan pesado, a cada uno le duele su tema”, decía Belén Esteban en defensa de Carmen Borrego.

Carmen Borrego no perdona la frialdad de Rafa Mora. (Fuente: Twitter)

Mientras el resto de los colaboradores se enteraban de lo que había ocurrido, Carmen Borrego estaba negada a regresar al plató. “¡No voy a aguantar a este señor ni un minuto más! Yo no estoy bien con este tema. ¡No quiero ni verle!”, sentenció. Rafa Mora no tuvo otra opción que disculparse con su compañera, pero esta no daba su brazo a torcer. No quiero tu perdón, no quiero ni verte, no quiero nada. Siempre es igual, daño, daño y más daño. Tú eres así, yo no”, insistió. ¿Habrá reconciliación?