Viernes 12 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

El plan de Gema Aldón para sobrellevar el divorcio de su madre y José Ortega Cano

Lo compartió en redes sociales.

Fuente:(Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Fue este fin de semana que la madre de Gema Aldón, Ana María Aldón anunció en el programa “Sálvame” la ruptura definitiva con José Ortega Cano. Por lo que se pudo observar a simple vista, y que el presentador Jorge Javier Vázquez dijo, fue que Ana María se encontraba muy delgada, nerviosa, pero a la vez aliviada. "Una persona rompe con otra y no hacen falta excusas. No lo tenía claro y las cosas llegan cuando tienen que llegar", comenzaba explicando.

Ana María Aldón en "Sálvame". Fuente: (Instagram)

En ese contexto, el presentador le consultó a Ana María Aldón si la separación de José Ortega Cano se alargó por algún motivo, a lo que ella le respondió: “Cuando hay un hijo hay que luchar para que esa criatura no sufra. Es nuestra prioridad. Estaba aguantando una situación que pensaba que tendría otro desenlace. Me sentía viva, pero no como una [dama] con 44 años. La vida es corta para todo el mundo. Nunca me he visto una [dama] joven siempre me he sentido más madura", contaba.

Gema Aldón se refugia en Tenerife. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la madre de Gema Aldón negó rotundamente estar en malos términos con José Ortega Cano, si bien su vínculo como pareja terminó, la diseñadora aprecia al padre de su hijo. "Hemos hecho la vida lo mejor que hemos podido... Me produce pena en que estén pensando que le pase algo. Es el padre de mi hijo y no quiero que le pase nada. Él le adora y ojalá hubiese tenido yo un padre como él".

La hija de Ana María Aldón se aleja de la polémica. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la que ha optado por una imagen más reservada respecto al tema fue Gema Aldón, quien decidió tomarse un descanso, justo después del anuncio de separación de su madre y José Ortega Cano. Para ello, el destino elegido fue el paraíso de Tenerife. Se la pudo ver en redes sociales feliz y relajada dejando de lado las polémicas que envuelven a su familia.