Martes 16 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin y Hande Erçel comparten un curioso gesto

Los intérpretes han vuelto a coincidir.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

No es la primera vez que Kerem Bürsin y Hande Erçel son vinculados por algún motivo en particular, luego de su ruptura sentimental a comienzos del año. Sin ir más lejos, algunos medios de comunicación en Turquía han asegurado que la expareja se ha reencontrado para una charla de café en los últimos tiempos. Ahora, los protagonistas de 'Love is in the air' han vuelto a coincidir en sus redes sociales a través de un particular gesto.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, ha resonado un fragoroso estruendo en una de las calles céntricas de Estambul (Turquía), por el cual se ha reportado un resultado fatal de víctimas y heridos. Tras este peligroso episodio, las autoridades del país de origen de Kerem y Hande han decidido imponer un veto temporal a la difusión de cualquier tipo de información referida a esta ofensa contra la integridad de sus habitantes.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, tanto Kerem Bürsin como Hande Erçel compartieron una historia en común con un fondo oscuro, al igual que lo han hecho otras celebridades de su país a modo de protesta, como respuesta a las imposiciones de sus representantes diplomáticos.

Kerem y Hande comparten un curioso gesto. Fuente: (Instagram)

Hace casi dos meses, Kerem y Hande habían compartido pensamientos y preocupaciones en común cuando decidieron solidarizarse por el deceso de Mahsa Amini, una muchacha de Irán desaparecida tras ser detenida por llevar mal puesto el velo sobre su rostro. Cuando se trata de darle visibilidad a situaciones de injusticia, la expareja no duda en elevar su voz.