Lunes 29 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros sentencia a Belén Rodríguez

Lo hace durante el programa televisivo ‘Sábado Deluxe’.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de haber tenido un buen vínculo durante años, Kiko Matamoros sentenció a Belén Rodríguez, de quien se viene hablando hace ya varias semanas por el préstamo de dinero a Kiko Hernández. Al respecto, el colaborador decidió enfrentarse al polígrafo y resolver todo tipo de dudas acerca de la colaboradora recientemente criticada.

Kiko Matamoros sentencia a Belén Rodíguez. Fuente: (Twitter)

Una vez conectado al polígrafo, Matamoros ha asegurado que Rodríguez no solo ha criticado a Kiko Hernández, sino que también ha hablado mal de sus compañeras de trabajo, Terelu Campos y Belén Esteban, con quien supuestamente tiene una estrecha amistad. Y como si eso fuera poco, el comunicador dio detalles de la situación.

Fueron dejadas en evidencia todas las críticas de Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram)

En pocas palabras, Matamoros aclaró que Belén Rodríguez había criticado a Terelu Campos justo en el momento en que esta estaba enfrentada mediáticamente con su hermana. Sobre esto dijo: “Se puso del lado de Carmen y hablaba lo más [negativo] de Terelu, porque para ella Carmen es su hermana, pero Terelu, no".

Kiko Matamoros le sacó la careta a Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, respondió a la siguiente pregunta: "¿Te consta que Belén Rodríguez le mando a Kiko Hernández un mensaje diciéndole 'quiero todo mi dinero'?" Sobre esto, Kiko Matamoros respondió que sí, cuestión que también era afirmada por el polígrafo. Además, el colaborador siguió diciendo la verdad al confesar que Belén Rodriguez había divulgado por todos lados que Hernández es ‘mal pagador’. Estas confesiones, sin dudas, pondrán en tela de juicio la amistad de Rodríguez con Kiko Hernández.