Domingo 14 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

La infanta Cristina se acerca a Iñaki Urdangarín

La madre del deportista ha desvelado algunos detalles tras el accidente.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Como muchos saben, Iñaki Urdangarín es un gran aficionado a la actividad física y no es raro verlo haciendo deporte, ya sea largas caminatas o sesiones de ‘running’. Sin embargo, hace algunos días, el ex yerno del rey Juan Carlos tuvo que hacer una pausa luego de un aparatoso accidente por el cual ha debido ser ingresado a urgencias.

Claire Liebaert. Fuente: (Twitter)

Según ha trascendido, se trataba de una fractura en su codo, una lesión de menor gravedad pero que, en este caso, ha requerido cirugía para su total recuperación. Finalmente, la ex pareja de la Infanta Cristina pasaba por el quirófano y su madre, Claire Liebaert, ha desvelado los detalles a la prensa.

Iñaki Urdangarín. Fuente: Twitter

Según ha desvelado la madre de Iñaki, el ex jugador de balonmano sufrió una caída durante la cual un mal apoyo le produjo esta dolorosa lesión, significándole un proceso de recuperación que al menos se alargará seis semanas. Sin embargo, doña Claire asegura que se encuentra cada vez “mejor”.

Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Si bien no debe guardar reposo absoluto, tiene que ir "con cuidado", además de someterse al tedioso proceso de rehabilitación en manos de los especialistas. Claire también ha confirmado que tanto la infanta Cristina como Ainhoa Armentia, su actual pareja, se han mostrado al tanto de la situación y atentas al estado del ex Duque de Palma.