Jueves 11 de Enero 2024
RAFA MORA

La novia de Rafa Mora abandona el silencio

La bailarina ha llegado al país este fin de semana.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de unas merecidas vacaciones en Costa Rica, la novia de Rafa Mora ha regresado al país, donde se ha encontrado con la prensa apenas aterrizó. Sergio Garrido, allí presente, se ha encontrado con Macarena y Rafa, por lo que han protagonizado un momento para el recuerdo.

Rafa Mora. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no ha sido un encuentro precisamente agradable ya que, durante las últimas semanas, Rafa Mora ha sido objeto de polémicas por un video en el que se lo ve en un estado de lo más preocupante durante una fiesta en un pueblo de Toledo.

Macarena. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Sergio Garrido aprovechaba la situación para enseñarle las imágenes de su pareja a Macarena y para preguntarle sobre cómo le habían sentado los recientes rumores de infidelidad. Con la amabilidad que la caracteriza, la bailarina se ha negado a ver las imágenes y se ha limitado a decir que en esas situaciones hay que “ayudary no grabar.

Rafa Mora. Fuente: (Instagram)

"Tú tienes trato con nosotros porque hemos coincidido varias veces, pero aunque no fuera así yo jamás me lucraría con unas imágenes tan duras sobre alguien", exclamaba la muchacha , reprochado la actitud del reportero para con Mora.