Sábado 13 de Enero 2024
ANNA FERRER

La nueva ilusión de Anna Ferrer

La influencer está viviendo su mejor momento.

Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anna Ferrer es la hija de la humorista más querida del país, Paz Padilla. A pesar de que ha crecido rodeada de la cámaras y los escándalos que rodean a su madre, la muchacha tomó un camino diferente para su vida: se licenció en Economía y fue esto lo que le descorrió las puertas a Telecinco pues ahí, llevó acabo sus prácticas profesionales durante el 2019.

Paz Padilla y Anna Ferrer comparten un excelente vínculo. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Anna Ferrer no se desenvuelve en los escenarios, su faceta como influencer está en su pico más alto; es por eso que su reciente ruptura con Iván Martín tras tres años de convivencia acaparó la atención de todos sus seguidores. Sin embargo, a pesar de estar viviendo un momento doloroso, su separación la ayudó a conseguir una mayor cantidad de admiradores. 

Anna Ferrer se desenvuelve como influencer. Fuente: (Instagram)

Hace poco se conoció que Anna Ferrer había decidido que era hora de pasar la página y darse una nueva oportunidad para ser feliz; es por eso que comenzó a salir con Mario Cristóbal Martín, un muchacho que no estaba vinculado con el mundo de los influencers. Actualmente, es poca la información que se conoce sobre el nuevo interés sentimental de la hija de Paz Padilla. 

Anna Ferrer es pillada junto a su nuevo novio. Fuente: (Instagram)

Mario Cristóbal Martín estudió en la universidad privada Francisco de Vitoria y actualmente trabaja como diseñador de productos en una empresa de seguros de Barcelona. A pesar de que Anna Ferrer no ha compartido alguna foto con su enamorado, en esta oportunidad fue su madre quién en sus historias de Instagram develó un momento de cariño entre la influencer y su pareja.