Domingo 14 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La reina Sofía es pillada en un contexto inusual

La emérita ha reaparecido.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Sofía se encontraba desde el último martes en Egipto, en donde participó de la Cumbre del Clima junto a otros representantes del país del golfo. Tras el enclave, la emérita se ha desprovisto de los protocolos y compartió un vuelo comercial de regreso a nuestro país junto a otros pasajeros, con quienes se ha dejado ver muy cercana y de buen ánimo. 

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)

Doña Sofía se ha comprometido una vez más con el cuidado y la sostenibilidad del medioambiente. Una vez llegada a Egipto, la esposa del rey Juan Carlos I fue recibida por representantes del Ministerio de Energía y del Medio Ambiente del país y luego visitó la galería de la Iniciativa Verde Saudí, creada en el 2021 con el fin de potenciar la gestión ambiental de la zona.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)

Una vez finalizada su visita oficial, la reina Sofía ha sorprendido a todos los pasajeros de un vuelo regular rumbo a España al compartir viaje con ellos, como si de una persona más se tratase. Por protocolo, la emérita dispone de los aviones Falcon 900 y Airbus de la Casa Real; sin embargo, esta vez ha querido estar más cerca de la gente.

El inesperado gesto de la reina Sofía. Fuente: (Twitter)

Uno de los pasajeros ha compartido un breve pero valioso registro en el que se aprecia cómo doña Sofía se levanta de su asiento para dedicarle un afectuoso saludo a los viajeros. Por supuesto, la madre del rey Felipe VI ha sido recibida con un sincero respeto y expresiones de afecto. "Estamos con la Reina, nuestra emérita Sofía. Nuestra Reina, que va en primer lugar. Nos sonríe. Muchas gracias, señora", relata, emocionada, la autora del video.