Jueves 18 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Las causas judiciales que enfrenta Rosario Mohedano

Las causas pasadas, actuales y futuras pueden perjudicar a la cantante.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos días, Rosario Mohedano afirmaba que pensaba arremeter legalmente contra aquellas personas que habían viralizado un vídeo vinculado a su vida privada. A través de las redes, la hija de Rosa Benito advertía que los encargados de difundir ese material podrían terminar en la cárcel o viéndose obligados a desembolsar una cuantiosa cantidad de dinero como multa.

Al hacerlo, Rosario Mohedano tomaba como referencia la demanda que años antes había perpetuado contra 'Sálvame' por haber difundido información privada. En esa causa, que terminó a principios del 2022, los encargados del programa terminarían reconociendo su responsabilidad y evitarían que todo se elevara a una instancia mayor luego de arreglar una cifra importante de dinero. Lo que la cantante no cuenta es que la resolución le trajo más de un dolor de cabeza de cara al público, que no dudó en acusarla de mentirosa por haber afirmado la existencia de un juicio.

A estas dos causas, que forman parte de su pasado reciente y de su presente, también habría que sumar una tercera. Aunque no tiene confirmación oficial, se puede deducir que Rosario Mohedano formará parte de la tan anticipada demanda de su familia contra Rocío Carrasco. La cantante ha dejado su lugar neutral y ha invertido demasiadas energías en defensas y respuestas, por lo que parece lógico que se sume a su madre, su padre y el resto de los afectados por 'En el nombre de Rocío'.

Rosario Mohedano suele recurrir a la Justicia. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Rosario Mohedano ha forjado su complicado presente judicial. Aunque la cantante diga que tiene en mente seguir adelante con su carrera, lejos de los conflictos mediáticos, ha tomado la decisión de llevar adelante demandas contra a aquellos que la perjudiquen de alguna forma, algo que puede terminar afectándola de manera negativa.