Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Las demoledoras palabras de Jorge Javier Vázquez contra Rocío Carrasco

Sale a la luz una polémica frase del presentador.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez es uno de los más reconocidos defensores de Rocío Carrasco. El presentador no teme cruzar a nadie con tal de cuidar la imagen de su amiga y se ha visto involucrado en todo tipo de conflictos en su nombre. Por ese motivo, resulta imposible pensar que pueda esgrimir algún mal calificativo hacia ella.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en las últimas horas, apareció un testimonio que cuestiona el vínculo entre Jorge Javier Vázquez y Rocío CarrascoHa sido Federico Jiménez Losantos quien se encargó de desvelar una frase que ha dejado en evidencia al presentador, así como lo ha posicionado de muy mala manera de cara al público.

Federico Jiménez Losantos. Fuente: (Twitter)

El periodista opinó de la exclusiva que Raquel Mosquera concedió en 'Deluxe' y no solo la defendió, sino que también acusó a Jorge Javier Vázquez por el trato hacia ella. "Fastidia que a una buena persona, que además está medicada, venga un monstruo como él diciendo que les ha engañado durante años (...) Has estado tú, Jorge Javier, llamando mala madre durante ocho años a la misma que ahora defiendes", sentenció, desvelando lo que supuestamente pensaba el presentador sobre Rocío Carrasco.

Losantos afirma que Jorge Javier llamaba 'mala madre' a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

De esta forma, se han conocido las palabras que Jorge Javier Vázquez había utilizado en su momento para fulminar a Rocío Carrasco. Más allá de que es evidente que cada uno puede cambiar de parecer con el paso del tiempo, la situación no deja de llamar la atención y sorprender.