Lunes 22 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Los detalles del distanciamiento entre Gema y Ana María Aldón

Estos fueron develados por la cantante Romeira.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de la jornada del pasado sábado del plató de ‘Fiesta’, una de las colaboradoras invitadas, Romeira, desclasificó detalles sobre cómo es su actual vínculo con Gema Aldón. Pero lo que más llamó la atención fueron las confesiones que la artista hizo sobre cómo la muchacha se está llevando con su madre, Ana María Aldón.

La cantante Romeira habló del distanciamiento entre Ana María Aldón y su hija. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, la cantante confesaba que no ve con buenos ojos que "[Gema Aldón] critique a la gente que se sienta y habla cuando ella hace lo mismo”. Además, aclaró acerca de su encuentro con Ana María que entiende que ella sea la madre de Gema, pero ella defiende, por sobre todas las cosas, a Gloria Camila.

Gema Aldón fue criticada por Romeira. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Romeira explicó que, según ella, Gema tiene una doble vara para medir. Por eso criticó que ella va de justa y digna para medir, pero que hace poco había sentenciado a Fany como madre y como dama. Luego de esto, aprovechó la situación para arrojar un dardo contra la muchacha y dejó en claro que las que están distancias son ellas, Gema y Ana María Aldón.

Romeira contó que Ana María Aldón y Gema estarían distanciadas. Fuente: (Twitter)

Al respecto, dijo: “La madre tampoco sabe lo que hace la hija, las que están distanciadas son ellas dos, lo que he hablado con Ana María ha sido muy bueno, positivo hablando de las cosas buenas que sí tiene Gloria Camila”. Fue entonces, con estas palabras que aclaró que públicamente parece estar todo bien entre Ana María Aldón y su hija, pero en realidad están algo distanciadas por el accionar de la muchacha.