Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco le rinde un inesperado homenaje a Rocío Jurado

La heredera universal brindó una particular dedicatoria.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Rocío Carrasco decidió contar su historia familiar a través de su serie documental, su vida ha dado un giro rotundo. La hija de la Jurado parece haberle encontrado un significado a sus días honrando la memoria de su madre, tal y como lo ha vuelto a hacer durante el último fin de semana a través de una inesperada intervención musical.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, Rocío Carrasco no ha desperdiciado la oportunidad de volver a rendir un homenaje a Rocío Jurado, aunque esta vez lo ha hecho ante una multitud en el escenario del WiZink Center de Madrid. La hija de la cantante no dudó en subirse a la tarima mientras el grupo Ojete Calor interpretaba la canción 'Como una ola', de la recordada tonadillera.

Rocío junto al grupo musical. Fuente: (Twitter)

Se ha tratado de una auténtica sorpresa para los asistentes al concierto, quienes acaso no esperaban la aparición de Rocío Carrasco en escena para entonar una canción de su madre. Fue la hija de la Jurado quien eligió 'Como una ola' para protagonizar este particular momento que ha vivido al máximo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

A Rocío se la podido ver dándolo todo en uno de los escenarios más importantes de la ciudad capital, con mucha energía y un atuendo acorde para la ocasión. Esta intervención ha tenido lugar apenas unas horas antes de que se emita la última entrega de 'En el nombre de Rocío' a través de la pantalla de Telecinco. Con la culminación de su docuserie, ¿cuál será el próximo paso de Rocío Carrasco para honrar la memoria de su madre?