Viernes 19 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores declara su apoyo a Raquel Mosquera

La hija de Rocío Carrasco ha tomado posición.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores se encuentra oficialmente de vuelta en Madrid luego de haber oficiado como presentadora en una ceremonia de entrega de premios en Barcelona, donde incluso llegó a ser entrevistada por Marta Riesco, la actual pareja de Antonio David, su padre. 

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Se ha tratado de un fin de semana de lo más intenso para la hija de Rocío Carrasco, no solo por su agenda laboral e inicio como presentadora, sino por la continua polémica en torno a la docurserie de su madre, “En el nombre de Rocío”, respecto a la cual se pronunció Raquel Mosquera el pasado día sábado.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Durante su paso por ‘Sábado Deluxe’, la peluquera se aseguraba de dar su versión sobre los hechos retratados por la docuserie de la hija de Rocío Jurado, durante una entrevista de lo más impresionante con Jorge Javier Vázquez. Ahora, Rocío Flores ha querido tomar posición al respecto.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

A pesar de no haber querido entrar en polémicas directas, Rocío, la hija de Rocío Carrasco, aseguró: “Raquel me cae bien”; toda una declaración de intenciones, teniendo en cuenta que ha llegado pocos días después de la entrevista que la viuda de Pedro Carrasco ofrecía en el plató del ‘Deluxe’.