Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores deja por los suelos a Olga Moreno

La influencer se pronunció en redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores y Olga Moreno desde siempre han mantenido una conexión un tanto envidiable para muchos. La empresaria se convirtió en el mejor apoyo para la primogénita de Antonio David Flores y esta tomó el papel de cómplice en su vida. Ambas han sido participes en los momentos más importantes de cada una. 

Rocío Flores y Olga Moreno sentencian su buen vínculo. Fuente: (Twitter)

No obstante, este año luego de hacer pública su separación de Antonio David Flores, la empresaria, motivada por Rocío Flores,  decidió volver a la televisión. Aunque su regreso significó para muchos un anhelo vuelto realidad; para la influencer fue el inicio de un conflicto titánico que tiene destinado acabar con lo que alguna vez fue un excelente vínculo. 

Rocío Flores posó junto a Marta Riesco durante el photocall de 'Golden Nails Congress'. Fuente: (Instagram)

Y es que, al igual que su padre a principios de este año, Olga Moreno comenzó a salir con alguien, más precisamente con Agustín Etienne, el representante de Rocío Flores. Esto significó un revés para la colaboradora, quien ha decidido mantenerse al margen. Sin embargo, el día de ayer, cansada de recibir traiciones, la influencer sentenció su vínculo con la empresaria. 

Rocío Flores le envía un mensaje a Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Recordemos que el día de ayer Rocío Flores asistió al 'Golden Nails Congress' y, para su sorpresa, fue Marta Riesco —la actual pareja de su padre— quien le realizó la entrevista durante el photocall. La influencer y la periodista desbordaron de complicidad durante la conversación e incluso el momento quedó retratado. Tras llegar a casa, la hija de Antonio David Flores le envió un mensaje a la reportera: "Gracias a ti", con estas palabras queda claro que ahora el vínculo entre ambas está mejor que nunca.