Viernes 19 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores se gana el repudio de la gente

La muchacha fue criticada en redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas te contamos cómo la hija de Antonio David Flores, Rocío dejaba por los suelos a Olga Moreno, la expareja de su padre. Todo sucedió cuando la influencer era entrevistada por Marta Riesco, la actual pareja de Antonio David en el photocall del 'Golden Nails Congress', el evento al cual asistió hace unas jornadas.

La actitud de Rocío Flores que dejó por los suelos a Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

En dicha entrevista, Rocío Flores y Marta Riesco se dejaron ver muy cómplices y divertidas de estar juntas, situación que llevó a la periodista a darle un cariño en la frente a la muchacha. Minutos más tarde, Rocío compartió una postal de aquel momento y le agradeció a la pareja de su padre. Dicha situación sentenció el final de su vínculo con Olga Moreno.

Rocío Flores fue entrevistada por Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Pero como si eso fuera poco, Rocío compartió un pequeño video del look que había escogido para lucir adecuada a la noche de fiesta y se ganó el repudio de sus seguidores, quienes la criticaron por ahora tener una amistad con la novia de su padre, habiendo sido tan compañera de Olga Moreno.

Rocío Flores fue criticada por sus seguidores por estar junto a Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Entre los comentarios que recibió estuvo el de una seguidora que le escribió: “Que decepción [...]. ¿Ahora amiguita de la novia de tu padre? ¿Y le das la espalda a Olga?”. Otro de los mensajes fue: “Sobre todo dale las gracias a Olga que te cuido cuando tu madre de dio la espalda como tu hces ahora con ella”. Como esos dos mensajes, fueron varios los que recibió Rocío Flores por haber aparecido junto a Marta Riesco.