Miércoles 17 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito celebra junto a una persona especial

La colaboradora compartió una dedicatoria al verdadero dueño de su corazón.

Rosa Benito.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rosa Benito ha decidido interrumpir su rutina y se ha alejado de los conflictos que rodean a su vida por medio de sus visitas a Turquía y Estados Unidos. Desde allí, la exesposa de Amador Mohedano se ha dejado ver de lo más feliz y relajada visitando los lugares más turísticos del país, aunque tampoco se ha olvidado de una persona muy especial a pesar de la distancia.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Se trata de su hijo, Amador Mohedano Jr., conocido por sus allegados como 'El Mohe', a quien ha saludado por motivo de su 14 cumpleaños. Rosa Benito publicó una bonita fotografía junto a su muchacho a través de sus historias de Instagram, donde le dedicó unas emotivas palabras que reflejan lo mucho que significa para ella.

La dedicatoria de Rosa Benito a su hijo, El Mohe. Fuente: (Instagram)

“Mi Mohe!!! No olvides nunca lo mucho que te quiero y por ti valió la pena todo. Tenerte en mis brazos fue una de las sensaciones más bonitas que he tenido en mi vida y verte nacer, la mejor. Feliz 14 cumpleaños”, escribió Rosa Benito. Además, compartió un collage de fotografías en las que también se puede ver a su hija, Rosario Mohedano.

La dedicatoria de Rosa Benito a su hijo. Fuente: (Instagram)

Fue hace unas pocas semanas cuando Rosa Benito ha tenido que salir a desmentir una trágica noticia difundida por un sitio informativo, en el cual informaban el deceso de Amador Mohedano Jr. Por entonces, la colaboradora no ha demorado en asegurar que su hijo se encontraba en perfectas condiciones, llevando tranquilidad a su círculo más cercano. Ahora, se ha dejado ver una vez más con él, mediante un gesto que deja en evidencia la auténtica conexión que tiene con su familia.