Viernes 12 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito, lejos de la polémica, devela su mayor felicidad

La colaboradora feliz con el "ahora".

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Antes de conocer a la familia Mohedano, Rosa Benito mantenía una vida tranquila, alejada de todo tipo de polémicas. No obstante, tras formalizar su vínculo con el hermano menor de Rocío Jurado y al convivir mano a mano con la artista su mundo dio un giro de 180° grados y se convirtió en uno de los personajes más importantes para la prensa rosa del corazón. 

Rosa Benito, uno de los personajes más polémicos de la televisión. Fuente: (Facebook)

Desde hace varios meses, luego de que Rocío Carrasco presentara su nueva docuserie 'En el nombre de Rocío', su papel dentro de la familia Mohedano ha sido marcadamente criticado. Sin embargo, Rosa Benito ha hecho caso omiso a las palabras de su sobrina y se ha dedicado a mantener su versión ante sus más de 264.000 seguidores en Instagram.

Madre e hija recorren la ciudad de Nueva York. Fuente: (Instagram)

Hace una semana, Rosa Benito emprendió un viaje para acompañar a su hija, Rosario Mohedano, en  uno de sus eventos más importantes: una presentación pequeña para homenajear a su tía Rocío Jurado en la ciudad de Nueva York. El día de ayer, a través de sus redes sociales, la pareja de Amador Mohedano develó cómo está tras el logro de su hija. 

Rosa Benito compartió una instantánea de su hija durante el concierto. Fuente: (Instagram)

"Lo que más me gusta es compartir con mi hija" junto a una fotografía de la artista. A pesar de que Rosa Benito recorrió durante varios días la ciudad de los rascacielos con Rosario Mohedano, esta emprendió un viaje a Estambul y no estuvo presente durante el concierto de su hija. No obstante, compartió varias instantáneas de los mejores momentos de la presentación en sus redes sociales.