Sábado 13 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito protagoniza un trágico accidente en Estambul

La televisiva llevó tranquilidad a sus seguidores.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rosa Benito decidió cambiar el rumbo de su vida en medio de la controversia que generó Rocío Carrasco con la segunda entrega de su serie documental. Junto a su hija, Rosario Mohedano, la colaboradora dejó atrás los problemas y emprendió vuelo hacia el Nuevo Continente, más precisamente a Nueva York, Estados Unidos.

Te puede interesar: "El nuevo destino de Rosa Benito"

Rosa Benito en Nueva York. Fuente: (Instagram)

Desconectadas de la realidad, las del clan Mohedano pasaron unos días de ensueño en la Gran Manzana pero, en búsqueda de nuevas aventuras, dieron un volantazo y, sin deshacer las maletas, partieron rumbo a Estambul, Turquía. Rosa Benito pasa allí unas vacaciones que parecen no tener fin. 

Rosa Benito en Estambul. Fuente: (Instagram)

No obstante, en las últimas horas, los seres queridos y fanáticos de Rosa Benito se presentaron muy preocupados por su integridad física debido a que se dio a conocer que en la capital de Turquía había sucedido un hecho vandálico que se cobró la vida de, hasta ahora, 6  personas. 

La pubicación de Rosa Benito para avisar que se encuentra bien. Fuente: (Instagram)

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, justo antes de que el gobierno de dicho país decidiera, por cuestiones de seguridad, restringir las redes sociales, publicando un mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Allí, Rosa Benito expresó: "Para los que me preguntáis… Todo bien! Seguimos con nuestra vida. Gracias".