Domingo 14 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Se devela el paradero de Joaquín Prat

Mediante una postal en redes.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana sorprendió la ausencia de Joaquín Prat en Mediaset. Según se dio a conocer el reconocido presentador se ha tomado unos días de descanso, dejando de lado sus obligaciones en El programa de Ana Rosa y “Ya es mediodía” donde se acostumbra verlo. Ana Rosa Quintana regresó al programa tras su recuperación, y Joaquín Prat aprovechó para hacer las maletas y desconectar de todo.

Joaquín Prat se ausentó de Mediaset. Fuente: (Instagram)

La vida de Joaquín Prat supone mucho interés por parte de todos, ya que es uno de los rostros más queridos de la televisión. Por ende, cuando su ausencia en la televisión se confirmó las incógnitas sobre su destino vacacional comenzaron. Se sucedieron interrogantes sobre el destino elegido, y sobre todo si sus vacaciones las había hecho acompañado.

El lugar elegido para vacacionar. Fuente: (Instagram)

El misterio fue resuelto tras unos días sin tener nueva información del presentador, ya que Joaquín Prat publicó una sugerente postal en redes sociales. Allí dio a conocer que se encuentra descansando en Colombia. En la postal se lo puede ver al presentador dándose un baño nocturno en una lujosa vivienda tradicional, sonriendo y presumiendo del lugar idílico que eligió para vacacionar.

El periodista confesó estar enamorado. Fuente: (Instagram)

Rápidamente la fotografía de Joaquín Prat se llenó de cientos de likes y buenos augurios de parte de sus compañeros de trabajo, que no dudaron en dejarle comentarios en la postal. Isabel Rábago, Marisa Martín Blázquez o Adriana Abenia, fueron algunas de las que comentaron deseándole unas felices vacaciones y expresando envidia de la sana por el lugar en el que se encuentra. La incógnita que aún sigue rondando las redes es quién fue su compañero de viaje esta vez, aunque se puede intuir que sea su nueva pareja.