Domingo 14 de Enero 2024
AMOR ROMEIRA

Amor Romeira devela el secreto de Ana María Aldón que destruye a su hija, Gema

La ex 'GH' ha sembrado la discordia entre madre e hija.

Amor Romeira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Amor Romeira ha reaparecido en la televisión con su intervención en el plató de 'Fiesta', en donde se sinceró respecto del enfrentamiento que mantiene con Gema Aldón. Con su madre, Ana María, allí presente, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha aprovechado para mantener una conversación en privado con ella y, luego, terminaría por develar un secreto que no le ha agradado en absoluto a la hija de la diseñadora.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Uno de los momentos más incómodos entre Amor Romeira y Ana María Aldón sucedió cuando la invitada abordó una cuestión muy delicada para la (ex)esposa de José Ortega Cano. La ex 'GH' decidía referirse a la paternidad de Gema, cuya identidad no es conocida públicamente, aunque la diseñadora no ha dudado en frenarla en seguida.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

Tras este episodio, Gema no ha demorado en resaltar la actitud de su madre en 'Fiesta' a través de su cuenta de Twitter, en donde también le enviaría un dardo envenenado a Amor: "Mamá dando ubicaína, te quiero madre", escribió la muchacha junto a un vídeo del tenso momento. Sin embargo, la apuntada le respondería en la misma red social para confesarle qué le ha dicho Ana María Aldón en privado.

“Yo no me voy a llevar mal contigo porque tú te [enfrentes] con mi hija”

Ana María Aldón y Amor Romeira. Fuente: (Instagram)

"Te voy a contar un par de cositas, Gema Aldón, por si tu mamá no te las ha contado. Cuando llegué a Telecinco con la primera persona que me encuentro es con tu madre. Nos abrazamos con un abrazo de cariño, y me susurró: 'No le des mucha caña a mi niña'", aseguró Amor. Sin dudas, este podría ser un claro quiebre en el vínculo entre Ana María Aldón y su hija.