Lunes 15 de Enero 2024
SHAKIRA

Así es la increíble mansión de soltera de Shakira

La dama tiene a disposición una increíble mansión.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Finalmente, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo durante su divorcio, gracias a lo que ella podrá mudarse junto a sus hijos a Miami, uno de los lugares favoritos de la dama. Luego de varias negociaciones frustradas, la expareja se puso de acuerdo y los hijos que tienen en común vivirán con la cantante en una increíble y lujosa mansión.

Así es la exclusiva mansión donde vivirá Shakira. Fuente: (Instagram)

Primero recordemos que, hace tiempo atrás, Shakira había puesto a la venta dicha mansión, de la cual se hizo en el 2001. Sin embargo, la artista parece haberse arrepentido, y ahora será su nuevo hogar junto a sus hijos. La lujosa mansión es elegida por ella, ya que en aquella localidad tiene amigos y compañeros de trabajo, motivo por el cual no estarían solos.

Así es la sala de estar de la lujosa mansión de Shakira. Fuente: (Twitter)

La mansión donde vivirá Shakira se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Miami Beach y ocupa alrededor de 750 metros cuadrados. Esta totalmente equipada, ya que la misma fue renovada por la cantante hace algunos años atrás. Además de ser amplia es lujosa y está compuesta por seis habitaciones, siete baños, un gimnasio, una sala de juegos y una cocina completa.

El dormitorio principal de la mansión de Shakira. Fuente: (Twitter)

Esta exclusiva mansión está pintada con tonos pálidos y el blanco predomina tanto en las paredes como en los muebles. Además, tiene una increíble vista hacia el paisaje que ofrece la zona, que se permite ver gracias a los ventanales que rodean la propiedad. En los que respecta al dormitorio principal, en el cual se alojará Shakira, el mismo continúa con los tonos del resto del inmueble y se caracteriza por tener un espectacular baño en ‘suite’. Así, es la casa donde vivirá la intérprete junto a sus seres más queridos.

Te puede interesar:https://www.desdelasgradas.com.es/prorroga/2022/11/15/preocupacion-por-el-estado-de-shakira-5129.html