Miércoles 17 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Así pensaba Pedro Carrasco de Antonio David Flores

Se desvela el verdadero vínculo entre ambos.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' se puso el foco en el vínculo de Pedro Carrasco y Rocío Jurado con Antonio David Flores. Por eso, mientras que desde el lado de Rocío Carrasco se marcaba que ambos estaban en contra de su esposo, desde el rincón del Ex Guardia Civil se negaba esa información y se repetía hasta el cansancio que lo querían mucho y que incluso lo defendían.

Antonio David Flores afirma que Rocío Jurado y Pedro Carrasco lo querían. Fuente: (Twitter)

Con el correr de los meses, se pudo confirmar que Rocío Jurado no tenía los mejores pensamientos sobre Antonio David Flores, sobre todo después de la separación de su hija. La situación con Pedro Carrasco, en tanto, no se podía definir, ya que había todo tipo de versiones encontradas al respecto. Sin embargo, en el último episodio de 'En el nombre de Rocío' apareció un testimonio que ha terminado con esas especulaciones.

Pedro Carrasco y Rocío. Fuente: (Twitter)

Zoilo, que fue presentado como un viejo amigo de Pedro Carrasco, desveló algunos detalles de lo que pensaba sobre Antonio David Flores. Según él, el boxeador tenía la peor opinión posible sobre el ex Guardia Civil e incluso intentó buscarlo al enterarse lo que había hecho con su hija. “Él no mentaba a Antonio David. Decía 'el mier** ese. A ver si veo al mier**, que le voy a dar un par de host***, que le ha dado una host** a la niña’. Estuvimos dando una vuelta a ver si lo veíamos. Si lo hubiéramos visto ese día, yo creo que lo hubiera puesto bien", sentenció.

Zoilo se centró en Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

De esta forma se ha desvelado cuál era la opinión de Pedro Carrasco sobre Antonio David Flores. Al igual que ha ocurrido con Rocío Jurado, la versión dada por una persona cercana al boxeador deja por los suelos las palabras del ex Guardia Civil, que siempre intentó hacer ver que se llevaba muy bien con su suegro.