Domingo 14 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Así se conocieron Hande Erçel y Kerem Bürsin

Conoced los detalles de la pareja.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente : (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

“Love is in the Air” fue uno de los mayores éxitos en nuestro país. La telenovela turca ha cosechado miles de fanáticos alrededor del mundo, tanto por su trama, como por sus protagonistas. Hande Erçel y Kerem Bürsin se conocieron grabando la serie, en la cual eran pareja. Tiempo después ese vínculo trascendió la pantalla pequeña.

Hande y Kerem se conocieron en pandemia. Fuente: (Instagram)

El romance entre Hande Erçel y Kerem Bürsin se confirmó luego de que ambos pasaran unas vacaciones de ensueño en las Maldivas. Pero fue en 2021 cuando al dar una entrevista dieron a conocer cómo había sido el momento en el que se habían conocido: “Sabía quién era Hande, pero nunca nos habíamos visto. Lo primero que pensé cuando la conocí fue: ‘Esta chica definitivamente puede ser mi compañera’. Rodamos durante horas, por lo que la química y confianza entre los coprotagonistas es muy importante [...] Hablamos mucho desde el principio. Nos escuchamos y tratamos de entendernos”, señaló Kerem Bürsin.

Previo a la grabación de la serie hicieron videollamadas. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Hande Erçel también develó cómo vivió aquella oportunidad: “No nos habíamos conocido antes. Por supuesto pregunté a amigos mutuos y todo lo que he oído de Kerem han sido cosas buenas. Nunca pensé, sin embargo, que sería tan natural y sincero”. Así se dio por sentado el buen vínculo que los unía.

Si bien no están juntos, guardan buenos recuerdos. Fuente:(Instagram)

Tras sus vacaciones en las Maldivas, los rumores en torno a ellos seguían creciendo, así que no tuvieron más remedio que oficializar su vínculo romántico. “Una hermosa vista, en un hermoso lugar con una hermosa [dama]”, escribió el actor Kerem Bürsin junto a una imagen de Erçel viendo el atardecer en Maldivas. Por su parte, Hande publicaría: “Perderse en un sueño”.