Jueves 1 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban advierte en directo a Belén Rodríguez

La de Paracuellos envió un mensaje a su compañera.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Rodríguez continúa dando de qué hablar. Después de que se conociera que le había prestado la cantidad de cien mil euros a Kiko Hernández, la periodista quedó en la mira de sus propios compañeros y hoy Belén Esteban le ha querido enviar un contundente mensaje.

Belén Esteban le manda un mensaje a Belén Ro. (Fuente: Twitter)

Semanas antes, Belén Esteban había dicho que se encontraba muy molesta con Belén Ro. Sin embargo, todo parece indicar que han sabido cómo solucionar sus problemas. “He hablado con ella. Yo me quedé a gusto, ni con gritos ni sin gritos. Tengo una conversación privada con ella hablando de este tema. Le dije lo que yo pensaba”, contó la empresaria.

Belén Esteban aconseja a Belén Rodríguez. (Fuente: Twitter)

Pero más allá de referirse a sus propios asuntos, Belén Esteban también se ha preocupado por el bienestar de su compañera. Así que aprovechó su reciente aparición en el plató de ‘Sálvame’ para aconsejar a Belén Rodríguez, quien recientemente habría enviado un burofax con severas advertencias a Mediaset.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

El mejor consejo que le puedo dar porque la conozco desde hace 25 años, es este: deja de mandar burofax, rodéate de la gente que te quiere, tómate unos días. Todos en la vida nos equivocamos y esta vez has metido la pata”, fueron las palabras con las que Belén Esteban puso sobre aviso a Belén Ro.