Martes 16 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban le da la espalda a Rocío Carrasco

La presentadora respaldó a Raquel Mosquera.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que decidió contar su verdad, Rocío Carrasco ha estado bajo el foco mediático. Más ahora que ha venido realizando severas acusaciones en contra de su familia mediática. Y aunque muchos colaboradores se han posicionado a su favor, recientemente Belén Esteban le habría dado la espalda.

Belén Esteban sentenció a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En los últimos capítulos de su serie documental que lleva por nombre En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco se refirió a Raquel Mosquera. Y es que la colaboradora continúa generando polémicas por lo que fue el reparto de la herencia de su padre, Pedro Carrasco. Un tema sobre el que Belén Esteban ha querido fijar posición.

Rocío Carrasco generó una nueva polémica. Fuente: (Twitter)

Yo creo que Raquel Mosquera tenía razón en muchas cosas como en el reparto de la herencia, pero creo que no se sabe defender, señaló Belén Esteban. Un inesperado gesto a favor de la estilista que muy pocos esperaban. Pero su intervención no terminó allí, ya que la empresaria también develó que ha llegado a estar en contra de Rociíto.

Raquel Mosquera recibió el apoyo de Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

“Yo veo cosas que están bien y que están mal. [...] Hay cosas con las que apoyo a Rocío Carrasco y otras muchísimas cosas con las que no la apoyo, explicó Belén Esteban para luego destacar que, en lo que respecta a las declaraciones sobre Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado tendría todo su respaldo, pero cuando se trata de la herencia de su padre, no.