Jueves 11 de Enero 2024
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana se pronuncia sobre su escándalo con Sonsoles Ónega

La colaboradora dejó en claro lo que siente.

Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Carmen Lomana es un rostro habitual en la crónica social de nuestro país gracias a su faceta como empresaria y coleccionista de prendas de alta costura. Sin embargo; también se convirtió en un importante personaje dentro de la televisión, donde se viene desempeñando como colaboradora desde hace ya varios años. 

Carmen Lomana, una reconocida figura dentro de la crónica española. Fuente: (Twitter)

Su último proyecto en la televisión fue en 'Y ahora Sonsoles' donde se desempeñaba como colaboradora, no obstante; el pasado 10 de noviembre tomó la decisión de abandonar el espacio. En pleno directo, Carmen Lomana envío un mensaje a la producción: "Si estorbo me voy, pero no quiero venir a hacer el paripé". 

Lomana abandonó su lugar en 'Y ahora Sonsoles'. Fuente: (Instagram)

Poco tiempo después, Carmen Lomana se pronunció en redes sociales y develó el motivo por el cuál había tomado la decisión de abandonar el espacio: "He decidido no volver. Entré al final, y como si no existiese". Del mismo modo, la colaboradora explicó que no tiene ningún problema con sus compañeros, sino que el motivo de su renuncia viene de más arriba. 

Lomana devela la verdad tras su vínculo con Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

"Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también pero la directora Patricia Lennon no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias Sonsoles tú te mereces lo mejor". Con estas palabras, Carmen Lomana zanjó todos los rumores que apuntaban a un rifirrafe entre las mediáticas.