Sábado 13 de Enero 2024
Y AHORA SONSOLES

El mal momento de Sonsoles Ónega 

La presentadora ha vivido un momento de lo mas incomodo en ‘Y ahora Sonsoles’.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Los debates y encontronazos protagonizados por Sonsoles Ónega y Miguel Lago no son novedad. Ambos han montado algunas escenas de lo más hilarantes durante las emisiones en directo de Y ahora Sonsoles’, el nuevo programa en la pantalla de Antena 3.

Miguel Lago. Fuente: (Instagram)

Este lunes no iba a ser la excepción. Miguel Lago cargaba contra su compañera por unas “desafortunadísimas declaraciones” de la presentadora, sobre él y otros colaboradores. A partir de ahí, todo desembocaba en una cruzada de reproches y advertencias: “Esta mañana hiciste, y que lo sepa toda España, unas desafortunadísimas declaraciones”, comenzaba diciendo el cómico.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

“Dijiste, primero, que no te sabes el nombre de ninguno de tus colaboradores, que me parece una falta de respeto”, espetaba Miguel Lago, visiblemente ofuscado. El colaborador se refería a la participación de Sonsoles en un programa de radio emitido el lunes por la mañana, “Cuerpos especiales”, con Eva Soriano.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

“No he sido consciente, o sea debía ser muy pronto por la mañana y no lo he procesado. Así te lo digo”, se excusaba Ónega, pero ya era demasiado tarde: su compañero planeaba la venganza.Si esto va ahora de ir a otros medios de comunicación a rajar de nosotros, prepárate en dos semanas la entrevista que le he dado hoy a la revista ‘Semana'”, advertía.