Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El nuevo proyecto de Rocío Carrasco

Tras la finalización de su docuserie, la hija de la Jurado va por más.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco le ha puesto un punto final a su comentada serie documental. A través de la emisión de sus dos temporadas durante los últimos dos años, la hija de la Jurado ha reconfigurado por completo el panorama mediático, el cual gira casi de manera exclusiva a su alrededor. De ahora en adelante, ¿cómo continuará la estrategia de la heredera universal para desmontar a sus antagonistas? 

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

'En el nombre de Rocío' ha llegado a su capítulo cúlmine. No obstante, si bien Carrasco ha cosechado un rotundo éxito por medio de su docuserie, le han quedado varios frentes que no podrá desatender. Una de las mayores consecuencias de sus testimonios ha llegado por vía legal: tanto José Ortega Cano como Gloria Camila, así como también Rosa Benito y Rosario Mohedano, han anunciado medidas legales contra la hija de la artista, por lo que su próximo paso se podría dirimir en los Tribunales.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Además, Rocío Carrasco podrá enfocar sus energías al museo que inauguró en homenaje a su madre. El centro, situado en Chipiona, ha sido también causante de diferencias con sus familiares debido a distintas polémicas vinculadas a su apertura. Por otro lado, las elevadas ganancias económicas de este proyecto resultan un motivo más que suficientes para que la esposa de Fidel Albiac se ponga al frente del negocio y continúe defendiendo la memoria de la Jurado.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, no se descarta que Rocío Carrasco reaparezca con un nuevo proyecto audiovisual dado el auténtico éxito de audiencias que ha recogido con su serie documental. Lo cierto es que ella misma se ha encargado de anunciar que le esperan otros retos: "Se acaba esto, pero comienzan cosas nuevas. Se acaba el tener que explicar la realidad, que ya era hora", explicó. Por el momento, la heredera universal se dedicará a planificar sus próximos pasos.