Lunes 29 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez envía un contundente mensaje a Rosa Villacastín

El presentador no pudo contenerse.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores que más tiempo lleva dentro de las instalaciones de Mediaset. Su tan característica personalidad y los pocos filtros que tiene a la hora de hablar lo han llevado a convertirse en el presentador estrella de Mediaset. Es por eso que, varias de las entrevistas o programas más importantes cuentan con su conducción. 

Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Hace poco, Raquel Mosquera, la viuda de Pedro Carrasco, concedió una de sus entrevistas más polémicas en 'Deluxe' y con ella regaló un sinfín de titulares y dejó entrever una nueva enemistad entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Villacastín. Y es que durante la entrevista la periodista compartió un tweet que descolocó al presentador.

Jorge Javier Vázquez entrevistó a Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)

"Estás abducido por Raquel Mosquera" escribió Rosa Villacastín asegurando que la periodista cuidó a Pedro Carrasco como nadie lo había hecho. Jorge Javier Vázquez reaccionó en directo a las palabras de su colega y sentenció su comportamiento: "A mí en tus historias no me metas. Llevo muchos años defendiendo mi profesionalidad para que tú ahora, desde tu casa, estás con el dedito que te aburres y con estas historias. El respeto es bidireccional. Respétame, Rosa".

Jorge Javier Vázquez carga contra Rosa Villacastín. Fuente: (Twitter)

Con estas palabras, Jorge Javier Vázquez dejó claro que no importa quién seas, el respeto se gana. Del mismo modo, el presentador aseguró que el comportamiento de Rosa Villacastín ya lo tiene cansado y a través de su cuenta de Twitter le recomendó que lo mejor era que se mantuviera en casa. El conflicto entre los mediáticos se convirtió en el tema de momento en la tan comentada red social.