Martes 30 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La contundente respuesta de Rocío Carrasco a Raquel Mosquera

La de Chipiona dejó en claro cómo se siente al respecto.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando se anunció la entrevista de Raquel Mosquera con 'Deluxe', los ojos de la gente se posaron sobre Rocío Carrasco. No solo por esperar por una posible respuesta, sino porque muchas personas tomaron la exclusiva como una traición hacia ella por parte de La Fábrica de la Tele y querían ver cómo se tomaría esta situación.

Raquel Mosquera junto a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Con el correr de las horas, quedó demostrado que poco le ha importado a Rocío Carrasco. Al mismo tiempo en el que se producía la entrevista, la hija de Rocío Jurado se presentaba como una estrella invitada en un concierto y hasta subía al escenario a entonar una versión electrónica de 'Cómo una ola', una de las canciones emblemática de su madre, ante 17,000 personas.

.Algunas horas después, Rocío Carrasco se dejaba ver en 'Salvame' para responder directamente a Raquel Mosquera. "La misma poca vergüenza de siempre”, decía para definir las declaraciones que la ex esposa de su padre había dado el sábado pasado en 'Deluxe'.

Rocío Carrasco en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Rocío Carrasco responde de una manera contundente ante las declaraciones de Raquel Mosquera. La de Chipiona no solo demuestra que no cree en las palabras de la ex esposa de su padre, sino que deja en claro lo poco que le ha interesado la exclusiva.