Martes 17 de Enero 2023
JOAQUÍN PRAT

La nueva ilusión de Joaquín Prat

El presentador ha dado a conocer a su nueva novia.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana, Joaquín Prat regresaba al plató de El programa de Ana Rosa” luego de unos días de merecida desconección. El presentador tomaba las valijas y se dirigía rumbo a Latinoamérica, apenas unas semanas luego de confesar lo “enamorado” que se encuentra actualmente.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

El presentador hacía alarde de su nuevo romance a través de las redes sociales, donde presentaba a su nueva novia durante la tarde de este martes. Sin embargo, la identidad de la dama todavía permanece sin desvelar. Hace algunas semanas, Joaquín dejaba un críptico mensaje en su Instagram: Para mí… solo tú”, junto a una imagen acostado frente al mar.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

El amigo de Ana Rosa Quintana no ha podido esconder su alegría. Tras la vuelta de su viaje, compartió la primera imagen junto a ella, que fue la que hizo saltar las alarmas, a través de sus historias de Instagram. Todo esto transcurre apenas días de que el presentador confesara estar enamorado, pero sin entrar en más detalles.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

La nueva ilusión de Joaquín Prat se da a poco más de un año desde que trascendiera su separación de Yolanda Bravo, con quien había mantenido más de doce años de vínculo y con quien tiene un hijo en común. Desde entonces, el presentador ha sido de lo más reservado respecto a su vida sentimental.