Domingo 14 de Enero 2024
JOAQUÍN SABINA

La preocupante caída de Joaquín Sabina

El cantante padece las secuelas de una delicada operación.

Joaquín Sabina.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Joaquín Sabina ha reaparecido en la pequeña pantalla con su visita al plató de 'El Hormiguero'. Por motivo del anuncio de un importante lanzamiento artístico, el cantante se ha encontrado con Pablo Motos, a quien le confesó cómo se encuentra tras su aparatosa caída durante uno de sus conciertos en el WiZink Center de Madrid, la cual lo obligó a un ingreso hospitalario de urgencia.

Pablo Motos recibió a Joaquín Sabina en 'El Hormiguero'. Fuente: (Twitter)

“Me enteré al día siguiente después de dos operaciones", ha recordado Sabina. “Me llevaron al hospital y cuando me levanté al día siguiente me enteré de que tenía una clavícula nueva y de que me habían operado esa misma noche. No me había enterado de [ninguna cosa]”, señaló el cantante acerca de este momento ocurrido en el 2020, luego de un concierto junto a Joan Manuel Serrat que acabaría de la peor manera.

Sabina y Serrat, una dupla con historia. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Joaquín Sabina ha bromeado acerca de sus adicciones del pasado y reconoció: “Voy a empezar a cuidarme”. Lo cierto es que fue aquel traspié ocurrido en febrero de 2020 el motivo por el cual el artista ha tenido que abandonar los escenarios de manera forzosa ya que la caída le provocó seria lesiones, como una fractura en su hombro izquierdo y un hematoma intercraneal.

Joaquín Sabina. Fuente: (Twitter)

Ya recuperado, Sabina confesó que fue su esposa quien lo ha ayudado a levantarse y alejarse de los hábitos poco saludables: “Jimena me salvó la vida. Ahora llevo una vida menos desmadrada. Antes me gustaba escribir en un bar lleno de gente. Llegado a un grado de popularidad, no te dejan estar en los bares. Ahora soy un pequeño burgués civilizado con una vida doméstica”, concluyó.