Martes 30 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo y Kiko Matamoros dan el paso definitivo

La pareja sorprendió con una nueva noticia.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han convertido en una de las parejas más seguidas dentro del mundo del espectáculo. Hace poco más de un mes, la modelo sorprendió al anunciar que se acababa de comprometer con el tertuliano, luego de tres años de novios. Pero las sorpresas no han acabado.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se van de España. Fuente: (Twitter)

En una reciente conversación con varios medios de comunicación, Marta López Álamo dio a conocer que su vida cambiará por completo. La influencer se dejó ver completamente ilusionada y develó que está por abandonar España en compañía de Kiko Matamoros. Al parecer, la modelo se enfocará en su carrera profesional y el tertuliano le brindará todo su apoyo.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo anunciaron su compromiso en octubre. Fuente: (Twitter)

El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubai. Y Kiko se viene conmigo, fueron las palabras con las que Marta López Álamo confirmó que su romance se encuentra mejor que nunca. Y es que el colaborador de ‘Sálvame’ está dispuesto a todo por hacer feliz a su querida prometida.

Marta López Álamo se sinceró. Fuente: (Twitter)

Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo con varias agencias, a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo”, detalló Marta López Álamo. En cuanto a los preparativos para su boda, la influencer dejó saber que por ahora se centrará en sus proyectos personales.Se me va a echar el tiempo encima. Quiero llevar tres vestidos y no tengo ni idea de cómo serán”, contó. ¿Habrá boda antes de fin de año?