Jueves 18 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera se gana el desprecio de las redes sociales

La peluquera compartió un descargo ante las críticas.

Raquel Mosquera.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego del revuelo mediático causado por la intervención de Raquel Mosquera en el plató del 'Deluxe', han sido varios los protagonistas que decidieron salir al cruce de sus declaraciones. Mientras que Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez apuntaron sin piedad contra la peluquera, Antonio David y Rocío Flores se posicionaron de su lado y no han dudado en defender su postura. Ahora, ha sido la viuda de Pedro Carrasco quien ha compartido un descargo en sus redes sociales, donde acabaría recibiendo una mordaz respuesta por parte de los usuarios.

El desahogo de Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)

"Quiero agradecer a todo el mundo las muestras de cariño, y en especial a Rosa Villacastín, por una vez más, dar testimonio de lo que vivimos Pedro y yo", comenzó su escrito Raquel Mosquera a través de su cuenta de Instagram. "Ayer fue una noche intensa y me voy con sabor agridulce porque aunque al hablar dije todo, me quedó mucho por decir", aseguró.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Además, Raquel confesó lo complicado que es para ella "expresarse teniendo todo en contra y cuando cualquier palabra la miden con distinta vara de medir. Todos y todas me conocéis, y no pretendo convencer a nadie, tan solo como hecho siempre contar todo lo vivido, y con toda la documentación aportada, la cual dicho sea de paso me hubiera gustado que ayer se hablará más de ella y que dejarán a mi abogado Javier Álvarez explicar bien los documentos desde el punto de vista jurídico", sentenció.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

No obstante, Raquel Mosquera recibiría una oleada de comentarios negativos en su publicación. Los usuarios de la red social no han dejado pasar inadvertidas las declaraciones de la peluquera, a quien calificaron como una persona mentirosa que ha reaparecido en televisión para hacer "el ridículo". Una vez más, Rocío Carrasco ha salido favorecida del tenso cruce mediático.