Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco arremete otra vez contra Gloria Mohedano

La mediática no se guardó su opinión sobre su tía.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

"En el nombre de Rocío", la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, está cada vez más picante. En el capítulo 14, titulado "Todos contra una", la hija de Rocío Jurado no se guardó su opinión sobre su tía, Gloria Mohedano. Si bien ya ha hablado de ella, esta vez la desenmascaró por completo. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En varias ocasiones, Rocío Carrasco había comentado que su tía era seca y distante. Pero, ahora fue más al hueso y sentenció: "Es mala, una [dama] desagradable, arisca, falsa... Y no la estoy insultando, cuidado, la estoy describiendo". Además, aseguró que tiene complejo de inferioridad, diciendo: "A Gloria siempre le hubiese gustado ser su hermana... Esa imagen presidiendo el balcón, ella paseando por Yerbabuena o haciéndose fotos con gente como si ella fuese Rocío Jurado. No tenía bastante con ser la hermana, ella quería ser Rocío Jurado".

Gloria Mohedano. Fuente: (Twitter) 

Cuando Rocío Jurado dejó este mundo, el vínculo entre Rocío Carrasco y Gloria Mohedano. "Tiene que ser muy frustrante haber estado siempre a la sombra de Rocío Jurado, porque si hubiese tenido otro tipo de personalidad lo hubiese llevado bien pero Rocío Jurado había una y ella se ha quedado en la hermana mala de Whitney Houston. Envidia, envidia y envidia, porque la estrella es la otra. Jódete, Gloria, vida mía... ¡Lo siento", dijo la mediática, sin filtros.

Gloria Mohedano. Fuente: (Twitter) 

La hija de Pedro Carrasco comentó que su tía "es rara" y "desagradable". "No es antipática porque es falsa. Esas actitudes las he vivido y las ha tenido conmigo, porque sabía que tenía que tenerlas, porque si no mi madre le quitaba privilegios", aseguró, contundente, Rocío Carrasco