Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco deja por los suelos a Raquel Mosquera

La hija de la Jurado le envió un contundente mensaje a la peluquera.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La aventura televisiva de Rocío Carrasco ha llegado a su final. A casi 2 años de que decidió abandonar el silencio a través de la primera parte de su docuserie, ´Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija la de Jurado ha logrado desmontar categóricamente a los protagonistas de sus crudos relatos. En la que ha sido su última entrega en la pantalla de Telecinco, la heredera universal no ha dudado en responderle a Raquel Mosquera a raíz de sus últimas declaraciones.

La docuserie de Rocío Carrasco llegó a su final. Fuente: (Twitter)

"Se acaba esto, pero comienzan cosas nuevas. Se acaba el tener que explicar la realidad, que ya era hora. El que quiere entender que entienda", ha sido una de las reflexiones de Rocío Carrasco en el episodio 14 de 'En el nombre de Rocío'. La hija de la cantante ha decidido enviar este mensaje a modo de recordatorio y advertencia a quienes preferían verla callada.

Rocío Carrasco se dirigió a Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Como era de esperar, Rocío Carrasco no ha dudado en hacer mención al polémico reportaje que la viuda de su padre ofreció en el 'Deluxe' del último sábado: "Ahora soy yo la que te voy a hacer una pregunta a ti" —se dirigía a Jorge Javier Vázquez— "Después de esa entrevista, ¿tú ahora entiendes por qué no tengo [vínculo] con Raquel Mosquera?", señaló.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

"Vamos, absolutamente", respondía el presentador. "Pregunto, ¿es para tenerla?", le insistió Rocío Carrasco. "No, bajo ningún concepto. Yo no la tendría", sentenció Jorge Javier Vázquez. "No, es que me hace mucha gracia cuando la gente me dice que por qué no tengo [vínculo] con Raquel Mosquera y yo le pregunto a todo el mundo '¿usted la tendría?'", remarcó la de Chipiona en el final de su comentada docuserie.