Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Jorge Javier arremeten contra Raquel Mosquera

Desde el plató de 'Sálvame'.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Fue en el plató de “Sábado Deluxe” que Raquel Mosquera intentó derribar la imagen de Rocío Carrasco sin éxito alguno. Mientras eso sucedía, la hija de la Jurado se lo pasaba genial en el escenario de WiZink Center de Madrid, en el concierto de Ojete Calor. Sin poder fundamentar sus acusaciones, Raquel Mosquera vetó a algunos colaboradores del plató e incluso se aferró a su abogado para no dar un paso errado que pudiera darle problemas legales a futuro.

Rocío Carrasco no se calla. Fuente: (Instagram)

Incluso Jorge Javier Vázquez se presentó muy crítico con la actitud de Raquel Mosquera: "Eso es una manipulación total y absoluta. Esto es muy sucio". Ante esta lamentable intervención, de quien fue la pareja de su padre, Rocío Carrasco salió a responder antes de la emisión del último capítulo de su docuserie “En el nombre de Rocío”.

Irrumpió en el plató de "Sálvame". Fuente: (Instagram)

Interviniendo en directo en el plató de 'Sálvame' fue que Rocío Carrasco adelantó la última emisión de su docuserie. Según lo informado, el programa contará con unos minutos inéditos que no habían sido contemplados en el montaje final de “En el nombre de Rocío”, pero que ahora resultan de lo más interesantes.

Raquel Mosquera no tiene pruebas para acusar a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Ahora, la madre de Rocío Flores mandó un contundente mensaje junto a Jorge Javier Vázquez en el programa de las tardes de Telecinco, después de la seria advertencia que le mandaba antes de sentarse en 'Deluxe'. Allí Rocío Carrasco arremetió: "Voy a hablar también en nombre de Pedro Carrasco, porque no se ha dicho la verdad".