Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Sale a la luz el verdadero rostro de Antonio David Flores

El colaborador no puede ocultar su forma de ser.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

"Eres el resultado de tus cinco vínculos más cercanos" es una de las frases más cortas pero más poderosas que existen pues, engloban una verdad que normalmente pasaba desapercibida. No obstante; Antonio David Flores tenía claro el significado del dicho y es por eso que aprovechó su romance con Rocío Carrasco para lograr hacerse un espacio dentro de la televisión. 

Antonio David Flores aprovechó al máximo su vínculo con Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Antonio David Flores y Rocío Carrasco estuvieron casados durante tres años, sin embargo; tras su tormentosa separación ocurrieron dos cosas: la heredera universal optó por el silencio hasta el año pasado mientras que el malagueño se posicionó en los plató. Desde entonces ambos han mantenido una complicada lucha desde sus verdades que no tiene intensión de terminar. 

Antonio David Flores se posicionó en la televisión con facilidad. Fuente: (Twitter)

A lo largo del enfrentamiento titánico de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, varias personalidades importantes han tomado posición con los mediáticos. A diferencia de la heredera universal, el empresario solo esta respaldado por las personas allegadas a él como su novia, Marta Riesco y también su hija Rocío Flores

Cristina Cárdenas develó el verdadero rostro del empresario. Fuente: (Twitter)

El día de ayer, Cristina Cárdenas (amiga de Rocío Carrasco) develó el verdadero rostro de Antonio David Flores: "Es un matratad*r y un psicópat*". Sin embargo; la polémica declaración encendió las redes sociales y así como hubo personas que estuvieron de acuerdo con la descripción del empresario, muchos otros salieron en su defensa.