Domingo 28 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se olvida por completo de Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón se sinceró como nunca.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó creció rodeada de cámaras y de toda la atención de los medios de comunicación. Cualquier actividad o acontecimiento que ocurriese en su vida se convertía en noticia, así que ha adquirido cierta capacidades para lidiar con la persecución mediática. Esto sin duda le ha facilitado sobrellevar el revuelo que causó su reciente separación con Íñigo Onieva

Después de dos años, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dicen adiós. Fuente: (Twitter)

En su momento, Tamara Falcó dio la cara a los medios y develó como se sentía tras la ruptura con el empresario, no obstante; a pesar de que seguía cumpliendo con sus funciones en el plató optó por mantener ese aspecto de su vida en privado hasta el día de hoy. La marquesa de Griñón se sinceró y explicó que a pesar de que cree en las segundas oportunidades, no está dispuesta a concederle una a Onieva. 

Tamara Falcó reaparece y habla de su presente. Fuente: (Twitter)

Y es que Tamara Falcó aseguró que muy a pesar de que su vida dio un giro de 180° grados al despedirse de su compañero de aventuras, esto no significó el fin del mundo. "Tenía una vida estupenda y no tengo por qué cambiarla. A mí mi vida me encantaba y no está definida por una pareja" comenzó la socialité. 

Falcó está decidida a olvidar al empresario. Fuente: (Instagram)

Del mismo modo, Tamara Falcó aseguró que se siente bien sola y que decidió alejarse por completo de íñigo Onieva. "La verdad es que no mantengo ningún tipo de [unión] con Íñigo por prescripción facultativa, que la llevo a rajatabla" explicó la hija de Isabel Preysler con una enorme sonrisa y una seguridad un tanto envidiable.