Jueves 11 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores denuncia a Fidel Albiac

El empresario le quitó la máscara al abogado.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que se despidió de los plató hace poco más de un año, Antonio David Flores ha logrado mantenerse en el centro del foco mediático. Y es que el empresario tiene una complicada vida sentimental pues, a pesar de que se separó de Rocío Carrasco hace más de dos décadas, su vida sigue estrechamente ligada a la de ella, incluso más que a la de Olga Moreno.

Antonio David Flores sigue ligado a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

El sábado pasado, Raquel Mosquera concedió una de sus entrevistas más polémicas, pues por fin, después de varios meses, decidió responder a los embates de Rocío Carrasco: "No la demando porque no tiene [ninguna cosa] a su nombre y para que diga que es insolvente... pues no". Ante las palabras de la peluquera, Antonio David Flores decidió reaccionar y develar la verdad que esconden su exesposa y Fidel Albiac. 

Raquel Mosquera devela la razón por la cual no denuncia a Rocío Carraco. Fuente: (Facebook)

A través de su canal de YouTube Antonio David Flores respaldó a Raquel Mosquera y denunció públicamente a Fidel Albiac. "El que quizá no se declararía insolvente es Fidel Albiac, con todas las sociedades y propiedades que tiene" comenzó diciendo el empresario "es socio único y propietario de una sociedad llamada Yamaguchi Producciones Artísticas, cuyas participaciones corresponden al 100% a él". 

Antonio David Flores devela las propiedades de Fidel Albiac. Fuente: (Instagram)

Del mismo modo Antonio David Flores develó cuántas propiedades tiene a su nombre el abogado: "tiene una vivienda en Sevilla de más de 75 metros cuadrados por un valor superior a los 300.000 euros. También tiene otra vivienda, que es en la que vive el matrimonio, en la urbanización Valdelagua, ubicada en San Agustín de Guadalix (Madrid), y tiene más propiedades, parkings y trasteros". Sin duda, el padre de Rocío Flores sigue de cerca los pasos del esposo de la heredera universal.