Lunes 15 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores y Rocío envían un contundente mensaje

Los mediáticos se pronunciaron en redes sociales.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo de lo que puede presumir Antonio David Flores es sobre el excelente vínculo que mantiene desde siempre con su hija Rocío. Desde hace varios años, la influencer dejó claro que su mayor respaldo siempre ha sido y será el empresario, es por eso que ante cualquier inconveniente o problema que tiene ante los medios recurre a él. 

Desde siempre, padre e hija gozan de un excelente vínculo. Fuente: (Twitter)

Sin embargo; Rocío Flores no recurre a su padre únicamente en los momentos de tensión o dolor, sino que también lo hace en los momentos más importantes para ella. Es por eso que durante su participación en el 'Golden Nails Congress' Antonio David Flores estuvo en primera fila. 

Antonio David Flores, el mejor respaldo de la influencer. Fuente: (Instagram)

El empresario compartió con sus seguidores en redes sociales el especial momento que vivió al ver a su hija superarse profesionalmente. Del mismo modo, luego de haber terminado el evento, la feliz familia se dispuso a compartir de una excelente cena y un brindis en honor a Rocío Flores

Los mediáticos enviaron un mensaje a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

El día de ayer, Antonio David Flores y su hija se reunieron nuevamente pero, esta vez con la intensión de enviar un importante mensaje a través de las redes sociales al movimiento de la manera azul. "Me gustaría agradecer el respaldo de la marea azul, un movimiento que defiende las injusticias hacía mi familia. Les agradezco de todo corazón" se sinceró Rocío Flores.