Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez le pide ayuda a la policía

El equipo de colaboradores continúa en las afueras de su casa.

Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La emisión de 'Sálvame' de este martes llegaba cargada de sorpresas cuando cuando un coche de policía se hacía presente frente al domicilio de Rodríguez. Terelu Campos ha dado las primeras informaciones:Belén Rodríguez podría haber llamado a la policía”.

'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Desde hace algunos días que Terelu y María Patiño se mantienen en las afueras de la casa de la colaboradora, en un intento de conseguir alguna declaración en medio de su silencio. En este contexto, Belen Ro podría haber tomado medidas algo extremas para conseguir algo de paz.

Desde la casa de Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)

“Han encendido las luces, creo que la policía está arriba y va a controlar si estamos grabando”, continuaba diciendo Terelu Campos. Kike Calleja, que ha estado haciendo guardia y, al parecer, lograba establecer contacto visual con Belen Rodríguez, ha otorgado mas detalles al respecto.

Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Según el reportero, Belén Rodríguez llegaba hace apenas unos minutos, con mascarilla para evitar reconocimiento.  “[Al] subir al domicilio ha aparecido un coche de la policía municipal y han subido a hablar con ella”, desvelaba, asegurado que “la cosa está caldeada”. ¿Se solucionará la polémica?