Lunes 15 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

El alarmante presente de Gloria Camila

Tras salir de “Pesadilla en El Paraíso”.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila Ortega se vio envuelta en las polémicas familiares una vez más. En esta oportunidad, mientras se encontraba en el concurso “Pesadilla en El Paraíso”. Fue en pleno certamen que su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón decidieron iniciar los trámites para su divorcio con algunas polémicas en medio.

La diseñadora se vio envuelta por polémica familias. Fuente: (Instagram)

Para sumarle más polémica al asunto, días antes que Gloria Camila Ortega saliera del concurso, su padre le había concedido una entrevista a Ana Rosa Quintana, donde le envió una peculiar prueba de afecto a su hija. Sin poder asimilar todo lo que había sucedido en el mundo exterior mientras ella estuvo en “Pesadilla en El Paraíso”, decidió tomarse un descanso, incluso dejando por un tiempo su puesto de trabajo.

Gloria Camila junto a su padre. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila Ortega, regresó recuperada y por todo lo alto; sin embargo, recientemente ha confesado el problema de salud que arrastra desde su participación en “Pesadilla en El Paraíso”. La exparticipante confesó padecer tendinitis tras su paso por el certamen, lo cual la obliga a acudir al fisoterapeuta con regularidad para tratar de solucionar la dolencia.

Gloria Camila en "Pesadilla en El Paraíso". Fuente: (Twitter)

Así anunciaba su enfermedad Gloria Camila: Volví de la granja con una tendinitis en el tendón rotuliano, inflamado y con un poco de líquido. Menos mal declaró, alegrándose de que su dolencia esté siendo monitoreada por un especialista médico y que todo parece marchar sobre ruedas, lo que podría significar una pronta recuperación de la diseñadora.