Miércoles 17 de Enero 2024
GEMA LÓPEZ

Gema López se pronuncia sobre el roce entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera

La periodista fijó posición.

Gema López. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gema López es una de las periodistas más importantes en el país, conocida por sus constantes intervenciones en la televisión y sus polémicos comentarios. A pesar de que ha participado en varios de los programas donde se comenta la vida de los demás, la colaboradora prefiere mantener sus asuntos en privado. 

Gema López, una de las periodistas más importantes de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Durante el último año Mediaset ha transmitido las docuseries de Rocío Carrasco donde esta ha develado la verdad de su vínculo con su familia mediática. No obstante, así como la cadena de comunicaciones —y varias personalidades— han fijado posición con la heredera universal, muchas otras lo han hecho en su contra, como Gema López

Gema López se pronunció sobre el altercado entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera. Fuente: (Facebook)

Y es que el día de hoy Gema López tuvo una acalorada discusión con  Alonso Caparrós en el plató de 'Sálvame' cuando se comentó sobre la tensa entrevista de Raquel Mosquera. La periodista se posicionó al favor de la peluquera y le envió un zasca a Rocío Carrasco: "La diferencia [entre Rocío y Raquel] es que Rocío viene preparada, se ha estudiado su documentación, tiene un equipo que la apoya mientras que esta señora vino a campo enemigo, y encima sin preparar. En esas condiciones es muy complicado defender su verdad". 

López aseguró que Mosquera se encuentra en desventaja frente a Carrasco. Fuente: (Twitter)

Con estas palabras, Gema López quiso aclarar que Rocío Carrasco cuenta con una considerable ventaja a la hora de contar su verdad, pues el respaldo con el que cuenta es monumental. A las palabras de la periodista se le sumó el respaldo de Belén Esteban, quien aseguró que Raquel Mosquera había estado en desigualdad de condiciones.