Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros deja por los suelos a Lydia Lozano en pleno directo

La periodista quedó completamente disgustada.

Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Lydia Lozano tuvo la responsabilidad de vigilar a Belén Rodríguez y lo ha hecho por todo lo alto. La periodista apareció vestida de militar desde la ventana del vecino de su compañera. Y aunque protagonizó una divertida escena, Kiko Matamoros terminó realizando severas críticas en su contra.

Lydia Lozano. (Fuente: Twitter)

Atención a todas las unidades, el pájaro está en el nido. Esta mañana a las 11:40h Belén Ro salía de Málaga. Doy fe de que el objetivo ya está en su bunker. La misión de vigilancia está en marcha”, dijo Lydia Lozano. Poco después, Kiko Matamoros tomó la palabra y dejó a la colaboradora por los suelos.

Kiko Matamoros criticó a Lydia Lozano. (Fuente: Twitter)

Luego de escuchar a su compañera, Kiko Matamoros no pudo evitar compartir su sincera opinión. “Lo de Lydia Lozano no tiene parangón. Ha sido incapaz de aprendérselo, no sabía ni leer, se ha perdido. Sargenta Lozano, dedíquese a otra cosa porque la interpretación no es lo suyo”, manifestó.

Kiko Matamoros no tuvo piedad con Lydia Lozano. (Fuente: Twitter)

Las palabras de Kiko Matamoros no fueron del agrado de Lydia Lozano, por lo que decidió contestarle en pleno directo. “Que te pongan mañana aquí con un texto así y que te lo den a las tres de la tarde, ¿tú de que vas? Que lo haces todo bien. Vente aquí a investigar dónde está Belén... Ten un poco de compañerismo”, respondió. Sin embargo, el tertuliano seguía firme en su postura. Si no vales para memorizar 13 líneas de texto no te comprometas, ha sido bochornoso”, insistió.