Domingo 28 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

La razón por la cual José Ortega Cano no firma el divorcio

El torero se mantiene firme en su posición.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano y Ana María Aldón se convirtieron en el matrimonio más polémico del año luego de que, como medida desesperada, la empresaria pidiera la atención que creía merecer. A pesar de que en algún momento existía la esperanza de una reconciliación, las cosas tomaron otro rumbo. 

Ortega Cano y Ana María Aldón ponen fin a su matrimonio. Fuente: (Twitter)

Después de varios meses en una eterna discusión, Ana María Aldón develó que había tomado la decisión de poner fin a su matrimonio con el empresario. Tras las palabras de la empresaria, José Ortega Cano intentó recuperar a su esposa, no obstante; esta se ha mantenido firme en su posición y procedió a iniciar el trámite de divorcio. 

Paloma García-Pelayo develó el acuerdo de divorcio entre el diestro y la empresaria. Fuente: (Facebook)

Hace un par de semanas, Paloma García-Pelayo develó que la pareja había llegado a mutuo acuerdo de manera verbal: "Esta reunión tuvo lugar en el domicilio del matrimonio, en principio estaba todo consensado. Ella no pedía nada, todo lo que quiere tiene que ver con la manutención del menor". No obstante; luego de que la familia de José Ortega Cano se enterase de lo que pedía la empresaria comenzaron a cuestionar el procedimiento. 

Ortega Cano espera que la empresaria se replantee las condiciones. Fuente: (Twitter)

"El acuerdo fundamentalmente es pasar una cantidad entorno a 1.000 euros, pagar los gastos escolares, los médicos...la manutención del menor" aclaró Paloma García-Pelayo. Sin embargo; la periodista confesó que José Ortega Cano tiene claro que todo lo que sean los gastos del menor, los va a hacer frente él, pero los gastos de Ana María no, pero este considera que  la ostentosa cantidad que pide la empresaria incluyen también gastos para su persona.