Miércoles 17 de Enero 2024
RAFA MORA

La verdadera razón por la Rafa Mora es despreciado por la audiencia

El tertuliano continúa generando polémicas.

Rafa Mora. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos meses, Rafa Mora se ha convertido en uno de los personajes más polémicos. Todo gracias a sus constantes enfrentamientos con el resto de los colaboradores de Telecinco. Por esa misma razón es que los usuarios han llegado a exigir su despido a través de las redes sociales.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)

Para muchas personas, Rafa Mora tiene una actitud bastante arrogante. Además, se cree que el colaborador se aprovecha de las debilidades de sus compañeros para dejarlos por el suelo. Un acto que, según los comentarios que se pueden leer en Twitter, es bastante cruel. Su último enfrentamiento fue con Carmen Borrego.

Rafa Mora se enfrenta a Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Teniendo en cuenta todo lo que ha vivido Carmen Borrego por la difusión de unos audios de su nuera, Rafa Mora se aventuró a recordarle su problema familiar. Un comentario que hizo que la colaboradora abandonara el plató de 'Sálvame'. Siempre es igual, daño, daño y más daño”, señaló la hermana de Terelu. Sin embargo, esa es una de tantas controversias que ha protagonizado el tertuliano.

Ana María Aldón, una de las perjudicadas por los comentarios de Rafa Mora. Fuente: (Twitter)

Si de comentarios desagradables se trata, Rafa Mora se lleva el premio mayor. Hace varias semanas, el colaborador estuvo en el ojo del huracán luego de que se refiriera a Ana María Aldón por estar en tratamiento psicológico. Está enferma, no hay que hacerle mucho caso en lo que dice, no hay que tenerla en cuenta”, dijo. Es por ello que últimamente se ha  incrementando el repudio entre sus seguidores.